PRÓXIMAMENTE OFERTA DEL VIERNES NEGRO...La oferta comienza el lunes 25 de noviembre View current offers
Divisas principales
OcultarTodas las divisas
Fecha de recogida
Fecha de regreso
Encuentre su coche de alquiler perfecto entre miles de marcas en todo el mundo
Con 20 años de experiencia
Nuestro amigable equipo de soporte multilingüe está aquí para ayudarlo
No cobramos tarifas de reserva ni tarifas de tarjeta de crédito*
* Algunos provedores de automóviles podría cobrar alguna comisión por montos pagados a la llegada.
Ofertas solo para miembros
Acceso para desbloquear nuestras ofertas solo para miembros.
Álamo 10% de descuento
Ver detallesLa Torre Eiffel en París
Hay algo definitivamente romántico en los viajes por carretera por Francia. No importa en qué región del país se enfoque: seguro descubrirá bellezas del viejo mundo que lo dejarán sorprendido de este encantador país. Ya sea que esté en búsqueda de algunas de las mejores obras de arte, gastronomía, arquitectura o sitios históricos del mundo, o busque algo completamente diferente, Francia le ofrece eso y más a todo tipo de viajeros. ¡Incluso el idioma conspira para llevarlo al ambiente del lugar!
Al rentar un auto en Francia gozará de la oportunidad de admirar este maravilloso país en sus propios términos. Puede elegir un crucero por la Riviera Francesa si busca el sol, seguir al río Ródano para gozar de un viaje gourmet de elegantes platillos y vinos, o deambular por la campiña en el sur de Francia. Sólo necesita decidir cuáles son las regiones de Francia que más llaman su atención, y preparar una ruta para divertirse y explorar.
AirportRentals.com - la forma perfecta de encontrar una fantástica oferta de autos en renta en Francia
Una vez que aterrice en Francia, el siguiente paso lógico sería recoger su vehículo para que pueda comenzar su aventura lo antes posible. Arrendar un auto en Francia es la forma más fácil de hacerlo, pero dado el número de proveedores de autos en renta que existen podría resultar difícil encontrar la oferta ideal para usted. AirportRentals.com lo simplifica, al permitirle ver las mejores ofertas en autos en renta en un mismo sitio.
Para rentar un auto ideal para su viaje sólo necesitará introducir algunos datos en los campos de búsqueda de AirportRentals.com, como la fecha y el lugar en que recogerá o devolverá su auto en renta. A partir de ahí podrá navegar y filtrar las mejores ofertas de un montón de diferentes marcas de rentas. Ni siquiera tendrá que abandonar el sitio para reservar la oferta de su elección, y el proceso de reservación rápido y fácil de AirportRentals.com no le llevará más que unos cuantos minutos.
Renta de autos en aeropuertos en todo Francia
Existen muchas facetas diferentes de Francia, por lo que la ciudad a la que usted llegue influirá al menos en la forma en que iniciará sus vacaciones. La buena noticia es que, sin importar a qué rincón del país se dirija, es fácil rentar un auto económico a poca distancia de viaje de esa parte de Francia.
La costa y playa en Niza, Francia
La Torre Eiffel en París
Puerto Viejo, Marsella
El puente de Burdeos, Francia
Iglesia de Saint-George en Lyon
La Catedral de Saint-Pierre en Beauvais
El Puente Nuevo en Toulouse
Proveedores de autos en renta en Francia
Existe una multitud de compañías diferentes en donde puede rentar autos baratos en Francia, por lo que con una búsqueda rápida será fácil rentar el auto perfecto para su viaje por carretera en Francia. Esta amplia selección de proveedores de arrendamiento le brinda la oportunidad de escoger entre marcas reconocidas como Hertz y Thrifty, o buscar excelentes ofertas de marcas más pequeñas, como Autoclick y Keddy.
Reglamento de tránsito en Francia
Si visita desde el otro lado del canal o desde Australia, el mayor cambio al que deberá ajustarse en las carreteras de Francia es a conducir por el lado derecho del camino. Sin embargo, esto no es tan complicado como parece - tan sólo deberá tener cuidado en los cruces. El límite de velocidad en las áreas urbanas es generalmente de 50 km/h, pero puede reducirse hasta 30 km/h en algunas áreas de la ciudad: encontrará las señalizaciones respectivas. Fuera de las ciudades los límites varían un poco según las condiciones del clima. En clima seco, los límites de velocidad habituales son de 90 km/h en las carreteras rurales de 2 a 3 carriles, de 110 km/h en las autopistas de 4 carriles, y de 130 km/h en las autopistas principales. Cuando llueve, esto cambia a 80, 100 y 110 km/h, respectivamente. No se arriesgue si se trata de conducir bajo los efectos del alcohol. Los franceses están atentos a los controles en las carreteras, y el límite legal de alcohol en la sangre es de 0.05 %, lo que quizás haría que cualquier persona rebase el límite con una sola bebida. Otro aspecto a destacar es que, a diferencia de otros países, aquí no hay vuelta libre a la derecha en un semáforo en rojo.
Consejos para conducir en Francia